Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Conócenos. Somos tu Tienda de Muebles en San Antonio ( Requena ), cerca de Utiel

Conócenos. Somos tu Tienda de Muebles en San Antonio ( Requena ), cerca de Utiel

Muebles Saez es una tienda de muebles en San Antonio, Requena, que cuenta también con tienda online. Nació en 1959 y destaca por tener muebles de calidad a precios competitivos.

Muebles Saez, es una tienda de muebles en San Antonio, Requena, que desde su creación en 1959, se ha dedicado a la comercialización y venta de muebles de calidad de todos los estilos para el hogar, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, estableciendo así una clara ventaja de Muebles Saez con el resto de sus competidores. Además, la tienda de muebles se encuentra muy cerca de Utiel, lo que la convierte en uno de los comercios del sector más accesible para los residentes de las tres localidades: San Antonio, Requena y Utiel.

Galerías del Mueble Saez, cuenta con 500m2 de parking y 1200m2 de exposición, en los cuales podrá ver comedores y dormitorios, muebles moderno, clásico, contemporáneo, colonial, juvenil, sofás de todos los estilos y tapizados, mesas y sillas de comedor y cocina, cualquier tipo de mueble a medida, colchones de 1as marcas con unos precios insuperables, decoración para el hogar, etc.

En Galerías del Mueble Saez, nuestra tienda de muebles en San Antonio, siempre encontrará atención y asesoramiento personalizado, transporte y montaje gratuito y servicio exclusivo pos-venta para resolver sus incidencias lo más rápido posible.